Actualidad Info Actualidad

Ordenador monotarjeta de 3.5” con procesador de bajo consumo

Eurofach Electrónica03/07/2009

Axiomtek, empresa representada en España por Anatronic, anuncia la disponibilidad del SBC84622, un nuevo ordenador monotarjeta (SBC) de 3.5” que incluye un procesador AMD LX800 de 500 MHz y bajo consumo con el chipset AMD Geode CS5536. La función de display flexible es soportada por un controlador gráfico integrado que permite a los usuarios configurar LCD CRT y LVDS o LCD CRT y TTL en modo simultáneo.

Gracias a una memoria de sistema DDR SODIM de hasta 1 GB y un diseño compacto sin ventiladores, el SBC84622 se puede utilizar en un amplio número de aplicaciones embebidas, como automatización industrial, control de automatización, telecomunicaciones y control de procesos. Este nuevo ordenador monotarjeta se presenta con magníficas capacidades de conectividad, incluyendo cuatro puertos COM (RS-232), cuatro puertos USB 2.0 Hi-Speed, dos puertos Ethernet Fast LAN, una toma CompactFlash Tipo II, ratón y teclado PS/2, audio AC’97 Codec, un IDE PATA-100 e I/O digital.

Dos controladores Realtek RTL8139DL 10/100 Ethernet ofrecen la característica ‘wake-up remoto’ para incrementar la eficiencia en mantenimiento y gestión de red. También se incluye un temporizador watchdog para que el sistema se ejecute sin problemas. El SBC84622 mide 146 x 104 en un formato estándar de 3.5”, sólo requiere una entrada de +5 VDC y es compatible con la normativa RoHS.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos