Actualidad Info Actualidad

Siemon lanza el Nuevo repartidor de fibra de ultra densidad LightStack

Eurofach Electrónica26/05/2014

Siemon ha lanzado su nuevo sistema Plug and Play de ultra densidad LightStack. Este sistema de fibra extremo a extremo de Siemon combina un rendimiento y densidad superiores con una accesibilidad inigualable en un moderno repartidor. Ha sido diseñado para soportar entornos de centros de datos y de almacenamiento avanzados y para proporcionar de forma rápida y sin interrupciones la migración a aplicaciones de 40 y 100 Gigabit.

LightStack cuenta con un repartidor de fibra, pendiente de patente, que puede alojar hasta 144 fibras LC o 864 fibras MTP en una sola U. Su revolucionaria gestión de cableado horizontal es válida tanto para latiguillos tradicionales como unitube, proporcionando un acceso total. Innovadores puntos de sujeción giratorios de cableado en la parte posterior mantienen el radio de curvatura adecuado de los cables.

Con una bandeja inferior trasera que se desliza hacia el interior para facilitar el acceso a la conectividad, cuando los repartidores están apilados uno encima de otro, LightStack ofrece la mejor accesibilidad. Cuando está extendida, la bandeja posterior actúa como una partición de cable entre los repartidores apilados. Los módulos Plug and Play de baja pérdida (low-loss) pueden ser fácilmente insertados o retirados por la parte frontal o posterior del repartidor de fibra, y la puerta magnética de fácil apertura elimina los potenciales enganches de los latiguillos y a la vez ofrece un etiquetado desplegable de alta visibilidad.

Disponible en multimodo OM4 y en monomodo, los módulos ultra-delgados LightStack LC-a-MTP plug and play de baja pérdida ofrecen la menor pérdida de rendimiento del sector; 0,35 dB para canales de fibra flexible. Totalmente preparados para soportar aplicaciones a 40 y 100 gigabit, los adaptadores de paso (pasamuros) de baja pérdida 0.2dB MTP LightStack están disponibles en diseños de 2, 4 y 6 puertos, y se ofrecen en orientación de chaveta tanto alineada como opuesta con el fin de soportar todos los métodos de polaridad. A diferencia de otras soluciones de fibra en el mercado, LightStack también soporta placas adaptadoras para el paso de 12 fibras LC, para aplicaciones actuales de 10 Gigabit o aplicaciones de canales de fibra SAN.

“A medida que los centros de datos de alta densidad actuales migran de velocidades de 10 a 40 y 100 gigabits, requieren una conectividad de fibra de baja pérdida para soportar múltiples conexiones para opciones de parcheo flexible en un amplio rango de distancias y configuraciones, manteniéndose siempre dentro de los límites de pérdida de enlace. Al mismo tiempo, estas conexiones deben ser de fácil acceso y permitir que las modificaciones puedan realizarse de forma rápida y efectiva”, explica Charlie Maynard, Product Manager de Fibra Óptica en la sede central de Siemon. “Con características superiores, nuestro nuevo sistema de fibra de ultra densidad LightStack se encuentra en una posición destacada para superar los desafíos actuales y futuros de conectividad de fibra”.

Para los enlaces verticales (backbone), el sistema de fibra LightStack incluye cableado tradicional y de próxima generación MTP, disponibles en fibra monomodo y multimodo OM3 y OM4, insensible a las curvaturas. El latiguillo LC BladePatch de Siemon ofrece un revolucionario diseño de capuchón push-pull que complementa perfectamente el sistema de ultra densidad del nuevo sistema LightStack, optimizando todavía más la accesibilidad. Ideal para la conexión a equipos activos de interconexiones o de conexiones cruzadas, como en las aplicaciones SAN, LightStack también ofrece cableado troncal preconectorizado híbrido LC BladePatch-a-MTP para un control preciso y una inserción y retirada sencillas.

Los latiguillos y cableado troncal LC BladePatch utilizan un diseño de cable unitubo de menor diámetro, que reduce la congestión del canal de cableado, mejoran el flujo de aire y aumentan la eficiencia energética a la vez que simplifican la gestión global del cableado. El cableado troncal preconectorizado híbrido de baja pérdida LC BladePatch de 12 fibras está disponible en multimodo y monomodo, así como en una gran variedad de longitudes para dar soporte a un gran número de equipos activos incluyendo Cisco Nexus, Cisco MDS y Brocade.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Electrónica

    09/04/2024

  • Newsletter Electrónica

    02/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS