Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Inductores y filtros EMC paras convertidores B2B de carburo de silicio

Eurofach Electrónica16/11/2012

Premo, empresa representada en España por Anatronic, ha finalizado la fase de diseño, desarrollo y fabricación de componentes inductivos y filtros para convertidores Back to Back basados en tecnología SiC (carburo de silicio).

El uso de esta tecnología contribuye a incrementar la frecuencia de operación, reducir las pérdidas de conmutación, soportar temperaturas superiores en el elemento activo y, en consecuencia, disminuir el tamaño de los convertidores e inversores de potencia.

La representada de Anatronic espera consolidar los resultados de anteriores investigaciones a la hora de desarrollar técnicas avanzadas de diseño y fabricación de componentes con nuevos materiales para los sectores de la automoción y las energías renovables.

Este proyecto es una acción más del consorcio creado por Greenpower, TDK-EPC (también representada por Anatronic), el Instituto de Tecnología de Andalucía (IAT) y el Departamento de Electrónica de la Universidad de Sevilla GTE (US). El Ministerio de Innovación también ha colaborado mediante su línea instrumental de ayuda INNPACTO.