Actualidad Info Actualidad

Panel PCs resistentes a la intemperie para temperaturas extremas

Eurofach Electrónica10/04/2012

Phoenix Contact amplía su serie VMT 3000 de Panel PCs con un nuevo Panel PC de 10,4“, clase de protección IP65 y pantalla LED de alta resolución. La pantalla ha sido especialmente desarrollada para su uso en entornos industriales duros y cuenta con una resolución de 1024 x 768 píxeles.

Los Panel PCs se caracterizan por una carcasa de elegante diseño fabricada en un sólido aluminio inyectado a presión. Gracias a su carcasa de tipo de protección IP65 completamente protegida del polvo y el agua, los paneles son resistentes a la intemperie y son completamente insensibles a la humedad. Además, estos aparatos pueden utilizarse dentro de unos rangos de temperaturas extremas que van desde los -20 °C a los +55 °C, lo que permite su uso en entornos exteriores o en instalaciones de refrigeración. Opcionalmente, y para el trabajo bajo la radiación solar directa, pueden equiparse con una pantalla optimizada para la lectura a la luz del sol.

Con la plataforma Intel Atom, una combinación de un juego de circuitos de alta integración y un procesador de ahorro de energía, los paneles resultan especialmente eficientes desde el punto de vista energético. El procesador Atom funciona de forma opcional con una frecuencia de 1,1 GHz o de 1,6 GHz y dispone asimismo de una potencia TDP (Thermal Design Power) de 2,5 W.

El menor consumo energético resulta evidente incluso en el calor residual. El aparato no necesita ningún ventilador. De esta forma, el usuario dispondrá de un completo PC industrial con pantalla táctil también industrial y todas las interfaces relevantes, que podrá utilizar durante muchos años en entornos industriales duros como unidad de mando de gran eficiencia energética para el uso en entornos de maquinara o exteriores.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos