Actualidad Info Actualidad

Presencia de Premo y Nagares en el Congreso Mundial SAE 2010

Eurofach Electrónica28/04/2010

Del pasado 13 al 15 de abril se celebró en el Cobo Center de Detroit el Congreso Mundial del SAE 2010 con el énfasis puesto en las nuevas tecnologías que envuelven al vehículo eléctrico e híbrido; Ecollaboration fue el tema del evento que contó con 100 de las empresas más innovadoras del mundo, entre ellas Premo y Nagares, que presentaron en el evento su módulo inteligente de filtrado EMC, control y medida eléctrica para vehículos BEV (vehículos eléctricos) y PHEVs (híbridos enchufables). Uno de los eventos más importantes en el mundo de la tecnología para automoción que ha concluido con gran éxito en cuanto a nuevos dispositivos y vehículos expuestos. Además ha contado con un alto nivel en las conferencias y ponencias relativas a áreas tales como electrónica, materiales, últimas tendencias en vehículos BEV, PHEV, además de la introducción de nuevos carburantes más ecológicos para vehículos HEVs y convencionales.

Grandes compañías como Ford, Magna, Toyota, GM y Honda entre otros han presentado en detalle sus tecnologías más innovadoras en el campo de baterías de Ión Lítio, soluciones para vehículos híbridos y últimos avances en el campo de tecnologías limpias. Premo y Nagares cerraron el pasado mes de noviembre un acuerdo para el desarrollo de filtros EMC integrados para el mercado del vehículo eléctrico. Este acuerdo ha dado lugar a primeros prototipos para clientes europeos que siguen evolucionando a componentes definitivos que entrarán en producción dentro del año 2010. La asistencia conjunta al evento SAE 2010 responde a la intención de ambas empresas de promocionar sus nuevos desarrollos en el mercado americano, de gran potencial en el área de vehículos eléctricos. El interés de las marcas en el evento por el filtro integrado viene a confirmar que la introducción del vehículo eléctrico en nuestros mercados será pronto una realidad.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos