Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Kioscos interactivos para retail y hoteles

Eurofach Electrónica30/04/2014

Diode, a través de su División de Telecomunicaciones, anuncia la disponibilidad de la serie CC5000 de kioscos con pantalla táctil de 15, 22 o 27”, CPU y sistema operativo Android para aplicaciones de cartelería digital y auto-servicio en retail, hoteles y centros con gran afluencia de público.

Estos kioscos de Motorola Solutions con pantalla multi-toque de 1080p permiten crear una plataforma interactiva que se configura en función de las necesidades de cada entorno, como acceso a información de productos o envío de ofertas especiales a Smartphones. De esta forma, se contribuye a aumentar la satisfacción y la fidelidad del cliente y, por lo tanto, las ventas.

El sistema operativo Android Jelly Bean facilita la integración de diversos accesorios, como escáner de código de barras, lector de tarjetas de pago, cámara de 8 MP e impresoras.

Además, estos kioscos interactivos también se caracterizan por interface tipo Tablet, tecnología de audio state-of-the-art, memoria de hasta 64 GB, soporte de aplicaciones (apps) web y diseño modular para poder añadir funcionalidad si fuera necesario.