Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Chloride proveedor de la cumbre del G8

Eurofach Electrónica09/09/2009

En la última reunión del Grupo de los 8 (G8), celebrada en L'Aquila (Italia),Chloride Group ha sido el proveedor del sistema de protección del suminisro eléctrico. La compañía ha prestado sus soluciones y servicios en un evento internacional de “misión crítica”, colaborando con dieciséis sistemas de alimentación ininterrumpida (SAIs) y prestando soporte técnico las 24 horas del día durante la cumbre anual del G8.

La empresa italiana Manutencoop Facility Management S.p.A, encargada de la infraestructura de este evento, seleccionó a Chloride por su experiencia, fiabilidad y la tecnología de vanguardia de los SAIs para garantizar un suministro eléctrico continuo y seguro en aplicaciones de misión crítica. El objetivo del proyecto era asegurar la calidad y la continuidad del suministro eléctrico en la Sala de Prensa, el Centro de Datos de los Servicios de Protección Civil y varios sistemas de telecomunicaciones y vigilancia de la sede de la cumbre.

Entre los SAIs instalados para este encuentro anual del G8 destacan dos unidades 80-NET de 160 kVA, cinco sistemas paralelos con dos modelos 80-NET de 60 kVA cada uno, dos equipos 80-NETMPR de 40 kVA y dos unidades Power Lan Green de 5 kVA. La asistencia técnica, complementó el servicio para crear una solución que respondió a los requerimientos planteados en esta cumbre.