Actualidad Info Actualidad

RS presentará sus novedades en la próxima edición de Matelec

Eurofach Electrónica14/09/2010

RS participará en la edición Nº 15 de Matelec, el Salón Internacional de Material Eléctrico y Electrónico que se celebrará del 26 al 29 de octubre de 2010 en IFEMA. La multinacional contará con un stand de 75 metros cuadrados ubicado en el pabellón 7, en el que presentará sus últimas novedades, promociones y servicios de valor añadido como distribuidor global de componentes electrónicos, electromecánicos e industriales. Tras haber definido en 2009 un plan robusto y de definición de las cinco prioridades clave del negocio a nivel mundial, RS se ha concentrado este año en poner en marcha la estrategia, mantener la coherencia del Grupo y mejorar la experiencia de sus clientes y empleados para convertirse en un distribuidor de referencia.

RS mostrará las últimas tendencias y desarrollos en el sector de electrónica, mantenimiento con el fin de invitar y atraer a clientes, profesionales y estudiantes y crear relaciones estratégicas a largo plazo. Matelec servirá de escaparate para presentar los nuevos recursos y herramientas de diseño en el área de electrónica (Modelos CAD en 3D, Component Chooser, DesignSpark y EDP); los innovadores servicios online con los que cuenta RS para facilitar y hacer más grata la experiencia de sus clientes (Purchasing Manager, e-Procurement, e-Invoicing, Consejos, Ofertas Online, etc.); y lo último en mantenimiento, control de procesos y prueba y medida, de la mano de los principales fabricantes y con enfoque especial en los productos de mayor eficiencia energética.

Empresas o entidades relacionadas

Matelec - IFEMA

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos