Actualidad Info Actualidad

Módulo LCD con interface RS232

Eurofach Electrónica11/05/2012

Velorel presenta la gama de módulos LCD con interface RS232 de SDEC Technology Corp.

Estos módulos permiten acortar el tiempo de puesta en mercado de productos con panel de información en sistemas con puertos RS232.
Estos módulos disponen de una pantalla LCD de matriz de puntos (5 x 8) en formatos idénticos a los clásicos con interface paralelo, lo que aporta compatibilidad mecánica para ayudar a la flexibilidad de los sistemas, permitiendo adaptaciones rápidas a los requerimientos de la aplicación.

El display STN “negativo” es de color azul y cuenta con retroiluminación de LED blanco. También existen versiones en otros colores (amarillo y verde) con especificaciones a medida para adecuarse a los requerimientos de cualquier aplicación.

Además del interface RS232 (9600 o 19200 bps), el módulo SBS02002D1 se distingue por un conjunto de comandos POS para dirigir el propio LCD, función de reloj, control del backlight programable, rango de temperatura operativa de 0 a +50 °C y vida operativa estimada en más de 20.000 horas.
Este módulo, que mide 167 x 46 x 15.5 mm, es ideal para un gran número de aplicaciones, destacando displays de TPV, máquinas de juego, teléfonos fijos, alarmas y sistemas de seguridad.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos