Actualidad Info Actualidad

Módulo COM Express con procesador Intel Atom dual-core

Eurofach Electrónica26/03/2012

Kontron, especialistas en la fabricación de soluciones modulares abiertas para el mercado de las telecomunicaciones, ha ampliado su catálogo de soluciones con formato compacto COM Express al incluir el procesador Intel Atom D525 a 1.8 GHz de elevado rendimiento y bajo consumo en la nueva versión del modelo Kontron microETXexpress-PV.

Este módulo proporciona mejoras de rendimiento con memoria de sistema DDR3 de 4 GByte y una frecuencia de CPU superior.

Por lo tanto, el Kontron microETXexpress-PV ofrece a los OEM una migración sencilla a actualizaciones eficientes y modelos de elevadas prestaciones, incrementando tanto la disponibilidad como la seguridad en la inversión de sus aplicaciones.

Con un elevado rendimiento por vatio y un potente procesador dual-core, este nuevo Computer-on-Module compacto COM Express ayuda a implementar características de proceso multi-core, como multiproceso asimétrico para sistemas ‘2 en 1’ en la consolidación de hardware de dispositivos de bajo

El “gasto” de energía de 17 W simplifica el diseño sin ventiladores y contribuye a reducir los esfuerzos en I+D en aplicaciones rugerizadas y de elevada disponibilidad en señalización, sanidad, terminales POS / POI y automatización industrial. Y, bajo petición, el COM puede extender su rango de temperatura operativa (de -40 a +85 °C) para adecuarse a los entornos adversos encontrados en transporte y defensa.
El Kontron microETXexpress-PV utiliza la definición de patillaje de salida Tipo 2 para dotar del máximo respaldo a la segunda generación del procesador Intel Atom D525 a 1.8 GHz con controlador de memoria y núcleo gráfico, así como al controlador I/O Intel 82801HM.

Este COM Express también soporta gráficos LVDS y VGA simultáneos para resoluciones máximas de 2048 x 1536 a través de VGA o WXGA (1366 x 768) vía LVDS mono-canal de 18 bit.

Empresas o entidades relacionadas

Intel Corporation

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos