Actualidad Info Actualidad

Conversores de medio con conector USB

Eurofach Electrónica17/02/2012

C3, Cables y Componentes para Comunicaciones, S.L., empresa especializada del Grupo COFITEL, presenta los conversores de medio GE-C110U y GE-C110AU de Ruby Tech, sido diseñados para aumentar la flexibilidad y la eficiencia de red en aplicaciones con elevado ancho de banda.
El GE-C110U realiza la conversión entre 10/100/1000Base-T y 1000Base-SX / LX (SC/LC) Fiber Ethernet, mientras que el GE-C110AU realiza la misma operación de 10/100/1000Base-T a 1000Base-SX/LX (SFP) Fiber Ethernet.

Los dos conversores se pueden alimentar a través de un adaptador externo o mediante el puerto USB del dispositivo ‘hosting’, como un PC o NB, con el objetivo de incrementar la flexibilidad en el despliegue.
Cada uno de estos dos modelos posee cuatro indicadores LED para mostrar el estado operativo y un switch DIP para establecer las configuraciones requeridas en aplicaciones específicas.

Estos conversores poseen un ratio de transferencia de datos de 2000 Mbps / full-dúplex y son compatibles con los estándares IEEE802.3 10Base-T,IEEE802.3u 100Base-T,IEEE802.3z/ab 1000Base-T,IEEE802.3x ‘full-dúplex flow control’ y 1000Base-SX/LX.
Las unidades GE-C110U y GE-C110AU, que miden 26.2 x 70.3 x 94 mm, se presentan con la certificación FCC Parte 15 Clase A y el Marcado CE.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos