Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Fluke Networks celebra dos conferencias sobre medidas en Cat6A y 10G

Eurofach Electrónica30/04/2010

Fluke Networks ha celebrado sus “Conferencias acreditativas sobre medidas en Cat6A y consecuencias económicas del uso de certificadores inadecuados en 10G” con gran éxito de afluencia y satisfacción por parte de los asistentes. Estas jornadas, celebradas en Madrid y Barcelona, han servido para presentar una actualización de estándares y medidas reales de Alien Crosstalk (diafonía entre cables) y ofrecer soluciones y alternativas para reducir los costes derivados del uso de un certificador inadecuado en 10G.
Nicolás Bravo de Medina, Director de Ventas en el Sur de Europa de Fluke Networks, y Alberto Martínez, Responsable de Canal (RCDD) de Fluke Networks y Secretario del CTN210, SC215 de AENOR han sido los encargados de dar a conocer los límites y los cambios en los modelos para comprobar un enlace permanente en Cat6A.

Las dos citas también se han convertido en una magnífica oportunidad para ayudar a profesionales y usuarios finales a mejorar la certificación y el proceso de medida de acuerdo a las nuevas normativas y estar al corriente de las consecuencias económicas del uso de certificadores inadecuados para 10G / Cat6A y el coste de falsos FALLA / PASA. Nicolás Bravo destaca que “estamos muy satisfechos por la magnífica acogida de estos actos. Los asistentes han valorado positivamente el contenido y el desarrollo de las charlas, y muchos de ellos ya han preguntado por las próximas conferencias”.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smart Doors - IFEMA - Feria de MadridBajamos los precios

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS