Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Controladores de factor de potencia con mayor funcionalidad

Eurofach Electrónica11/06/2013

TDK Corporation, empresa representada en España por Anatronic, ha anunciado dos nuevos modelos de su serie BR7000 de controladores de factor de potencia EPCOS.
El BR7000-T ofrece quince salidas de transistor (en lugar de quince salidas de relé) para responder a las necesidades de aquellas aplicaciones que requieren operaciones fast switching y permitir una conmutación sin retardo de módulos de tiristor, como los de la serie EPCOS TSM.
El BR7000-I, por su parte, se distingue por un interface RS485 y puede integrarse en diversas redes para tareas de acoplamiento de controlador y visualización vía PC.

El BR7000-T posee varios modos de control como, por ejemplo, conmutación en quince pasos con condensadores trifásicos, conmutación de quince pasos monofásicos en operación L-N o L-L, o funcionamiento mixto. Los tiempos de encendido / apagado de los pasos del condensador se pueden seleccionar entre 50 y 1000 ms. Este modelo también tiene un display gráfico iluminado y existe una versión (BR7000-T/HD) con display OLED para garantizar la mejor visibilidad en entornos con poca iluminación.
El BR7000-I/S485 ha sido desarrollado con software BR7000-SOFT basado en Windows y permite la evaluación y posterior procesamiento de datos medidos a través del PC. La entrada externa adicional de este controlador se puede programar individualmente para un segundo conjunto de parámetros.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smart Doors - IFEMA - Feria de MadridBajamos los precios

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS