Actualidad Info Actualidad

Amplificador universal para procesos altamente dinámicos

Eurofach Electrónica26/06/2009

HBM anuncia su nuevo amplificador universal de cuatro canales MX410 que se convierte en un magnífico complemento para el sistema de adquisición de datos medidos QuantumX. Además, como el amplificador de medida sirve para diferentes tipos de transductores, ofrece al usuario una gran flexibilidad incluso para tareas de medición futuras.

El módulo MX410 presenta cuatro entradas configurables individualmente y separadas galvánicamente que cuentan a su vez con una salida analógica. La digitalización de alta resolución es de 24 Bit. Una cuota de exploración de hasta 96 kHz por canal también permite un registro de daltos con gran calidad de medición.

Por lo tanto, el nuevo amplificador universal, que cuenta con una interfaz Ethernet TCP / IP para comunicación con un PC, es apropiado para medio puentes o puentes completo de bandas extensométricas, puentes medios o completos inductivos, sensores piezoeléctricos alimentados por corriente (IEPE), así como para señales de tensión analógica (± 10 V).

Este módulo es compatible con la nueva tecnología APM (Advanced Plug & Measure o Técnica de conexión y medida avanzada) de HBM, la cual hace posible que el amplificador reconozca automáticamente al transductor correspondiente. La configuración automática del amplificador conlleva un notable ahorro de tiempo y de costes, incluso en complejas aplicaciones de medición. Dependiendo de las exigencias de la aplicación, los módulos QuantumX permiten su empleo individual o combinado con sistemas más grandes.

Uno de los ejemplos de aplicación más habituales del amplificador de medida se encuentra en la técnica del banco de ensayos durante la adquisición sincrónica al cigüeñal de variaciones de fuerza altamente dinámicas en las válvulas de inyección. El sistema de medición QuantumX también es apropiado para aplicaciones en bancos dinámicos de prueba de funciones y potencia, en pruebas mecánicas del tiempo de vida, en ensayos térmicos, en monitorizaciones de campo de larga duración o simplemente en el laboratorio como dispositivo compacto de medición industrial.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos