Actualidad Info Actualidad

Amplificadores de 1.5 V con diseño lineal de ultra bajo consumo

Eurofach Electrónica03/12/2009

STMicroelectronics ha presentado tres nuevas familias de amplificadores operacionales (op-amps) de precisión para productos portátiles de bajo consumo, ya que se distinguen por características de ahorro de energía como magnífico rendimiento a elevada velocidad con mínima corriente de suministro, tensión de alimentación de 1.5 V y capacidad de cierre de dispositivo. Ofreciendo bajo consumo, elevado ancho de banda y alta precisión, las familias TSVxx son una excelente alternativa en múltiples aplicaciones, como equipamiento médico portátil, instrumentación, sistemas de acondicionamiento de señal, interfaces de sensor y filtrado activo.

Con elevado rechazo EMI para permitir su uso en entornos eléctricamente ruidosos, tolerancia ESD y operación sobre un rango amplio de temperatura de trabajo de -40 a +125 °C, los nuevos op-amps también se pueden emplear en diferentes tipos de equipamiento industrial. Las tres familias ofrecen un buen número de opciones de rendimiento en configuraciones ‘single’, ‘dual’ o ‘quad’. La corriente activa de tan sólo 11 µA para TSV61x, 29 µA para TSV62x y 60 µA para TSV63x contribuye decisivamente a la reducción del consumo de energía, mientras que un rango de tensión de alimentación de 1.5v. a 5.5v. ayuda a simplificar el diseño y aumentar la vida de la batería en productos portátiles.

Los modelos TSV62x y TSV63x poseen una ganancia de ancho de banda de 420 y 880 kHz, respectivamente, y se encuentran disponibles en versiones ‘shutdown’ y ‘non-shutdown’. El bajo voltaje de offset de entrada (inferior a 500 µV) y la corriente bias de entrada (1 pA) mantienen la precisión con señales pequeñas de entrada. Todos los nuevos amplificadores disponen de entradas y salidas ‘rail-to-rail’ para maximizar el rango dinámico y se presentan en una amplia variedad de encapsulados: SC70-5 y SOT23-8 con pin ‘non shutdown’, y SC70-6, SOT23-6 y MS010 para las versiones ‘shutdown’.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Electrónica

    26/03/2024

  • Newsletter Electrónica

    19/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS