Actualidad Info Actualidad

Plataforma multiestándar flexible para medidas en redes móviles

Eurofach Electrónica02/06/2009

Nuevos estándares para la comunicación móvil se desarrollan continuamente para garantizar tasas de datos más altas, una latencia más baja y un uso eficaz del espectro de frecuencia disponible. Para posicionar con éxito sus productos en el mercado, los fabricantes de chipsets RF/banda base y dispositivos inalámbricos están combinando tecnologías y estándares. La combinación de servicios debe exhibir un rendimiento estable a través de las fronteras de redes. Para satisfacer las crecientes demandas por poder realizar medidas durante la fase en desarrollo y fabricación, Rohde & Schwarz está introduciendo el R&S CMW500, una plataforma flexible y escalable. Ahora los usuarios ya no necesitan varios instrumentos para realizar diferentes tareas de medidas.

Los ingenieros de desarrollo necesitan una instrumentación que permita un profundo análisis funcional de las capas RF y de protocolo y que también permita realizar sofisticadas medidas o tests de aplicaciones. El soporte multitecnológico del R&S CMW500 incluye todos los handover y escenarios de selección de celdas de varios estándares.

Por el otro lado, en la fabricación, el mayor interés es el ahorro de tiempo y gastos. Aplicando el concepto”R&S Smart Alignment”, el R&S CMW500 hace el alineamiento hasta diez veces más rápido que los métodos convencionales. Dado que el comprobador puede equiparse, opcionalmente, con dos canales, puede medir incluso dos DUTs al mismo tiempo usando diferentes estándares. Además, el R&S CMW500 proporciona una precisión absoluta, repetibilidad y linealidad.

Una ventaja que hasta ahora ha recibido poca atención, es el uso de conceptos coherentes de medida a través de todas las fases del desarrollo de un producto. Desde el desarrollo hasta la fabricación, el R&S CMW500 ofrece resultados coherentes y comparables. Como consecuencia, los errores durante la fase de fabricación pueden reproducirse fácilmente y eliminarse en el laboratorio de desarrollo. Por otro lado, scripts de medida o rutinas de alineamiento del desarrollo pueden implementarse fácilmente en la fabricación.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Electrónica

    16/04/2024

  • Newsletter Electrónica

    09/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS