Actualidad Info Actualidad

Acopladores divisores de banda ancha

Eurofach Electrónica07/02/2011

C3, Cables y Componentes para Comunicaciones, S.L., empresa del Grupo Cofitel, presenta una nueva gama de acopladores divisores, elaborada con tecnología Fused, que permite la división de una señal en dos, con una relación controlada (1/99 - 5/95 - 20/80 - 40/60 -50/50). Estos modelos con diseño compacto y doble ventana se caracterizan por alta fiabilidad, mínima pérdida de inserción, baja sensibilidad a la polarización (PDL) y excelente uniformidad para optimizar las tareas de transmisión por fibra óptica. Los acopladores, que tienen un rango de temperatura operativa de 0 a +70 °C, pueden trabajar con longitud de onda central de 1310 y 1550 nm y fibra monomodo desnuda de 250 µm, fibra holgada de 900 µm y cable de 2 o 3 mm.

Todos los modelos superan las normativas Bellcore GR-1209-CORE, GR-326-CORE, GR-910-CORE y EIA-455, así como con las principales pruebas ópticas (banda de paso, pérdida de inserción y uniformidad), ambientales (cambios de temperatura y resistencia a la humedad) y mecánicas (impacto, vibración y flexibilidad). Por lo tanto, esta gama de acopladores divisores se convierte en una excelente solución para redes de telecomunicaciones, sensores y equipos de medida y monitorización de sistemas.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos