Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Nuevos detectores de tensión, imprescindibles antes de cualquier intervención

Eurofach Electrónica24/04/2013

Ante la nueva edición de la norma CEI 61243-3, Chauvin Arnoux presenta dos equipos para la detección de ausencias de tensión, el C.A 740N y el C.A 760N. El cumplimiento de dicha norma es obligatorio a partir del 1º de mayo de 2013.
Al intervenir sobre instalaciones conectadas a la red de distribución eléctrica, se recomienda realizar las medidas sin presencia de tensión para protegerse de riesgos eléctricos. Para controlar esta ausencia real de tensión, debe utilizarse un instrumento de medida específico que cumpla con la norma antes mencionada: el detector de ausencia de tensión.

Los nuevos detectores de tensión C.A 740N y C.A 760N han sido diseñados para acompañar a los profesionales del sector eléctrico en su trabajo. Su uso es fundamental en la medida de tensión hasta 750V DC y 690V AC hasta 800 Hz. Igualmente es útil en la identificación de la Fase Neutra, del orden de fases hasta 400Hz y medición de continuidad.
Desde hace 120 años, el grupo Chauvin Arnoux ha estado al servicio de los instaladores y electricistas, innovando y adaptándose a las nuevas normas para seguir ofreciendo productos de calidad que protegen la seguridad de todos sus usuarios.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Bajamos los preciosSmart Doors - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS