Actualidad Info Actualidad

Intel apuesta por la movilidad en los ordenadores

Eurofach Electrónica28/09/2009

Intel ha presentado los nuevos procesadores Intel Core i7, que se basan en la microarquitectura galardona Nehalem de Intel y, junto a un nuevo chipset, incluyen nuevas prestaciones como, por ejemplo, la tecnología Intel Turbo Boost1 y la tecnología Intel Hyper-Threading2. Los chips de cuatro núcleos ofrecen una potencia de procesamiento inigualable para el usuario más exigente que utiliza el PC para crear vídeo digital, participar en juegos o utilizar aplicaciones empresariales que precisan una gran potencia informática.

David Perlmutter, vicepresidente ejecutivo y director general del Intel Architecture Group, destacó la próxima generación de procesadores de Intel, con nombre de código “Arrandale,” que ofrece la microarquitectura Nehalem a los ordenadores portátiles más conocidos. Estos chips van a integrar una CPU de doble núcleo y capacidades gráficas en el paquete, además de incorporar el proceso de fabricación de 32 nm y los transistores con puerta de metal high-k de la segunda generación, para incrementar el rendimiento y la eficiencia energética en los portátiles más populares. Esta integración de componentes de la plataforma va a tener continuidad en el futuro, con un procesador totalmente monolítico de 32 nm cuyo nombre de código es “Sandy Bridge”.

Empresas o entidades relacionadas

Intel Corporation

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos