Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

BlueSquare Data elige los SAIs Trinergy para su centro de datos Tier 4

Eurofach Electrónica10/09/2010

Chloride anuncia que BlueSquare Data ha instalado dos sistemas Trinergy de 400 kW en el centro de datos Tier 4 de su sede en Milton Keynes (Reino Unido). BlueSquare Data, compañía que posee instalaciones de “co-localización” a las afueras de Londres, señaló la tecnología probada y el significativo ahorro de energía como las principales razones para decantarse por los SAIs Trinergy de Chloride.

“El crecimiento de los clientes implica una mayor necesidad de capacidad eléctrica en sus propias instalaciones, pero esto debe producirse de forma casi “imperceptible”, ya que ellos quieren mantener su actividad operativa al cien por cien”, afirma Matthew Munson, Director Técnico de BlueSquare Data. “Trinergy es una evolución natural basada en un hardware que ha superado las pruebas más exigentes. Además, el nuevo algoritmo Trinergy contribuye a que este SAI sea el más eficiente del mercado, un factor esencial en nuestro proceso de selección. Las responsabilidades medioambientales tienen gran protagonismo en nuestra agenda, como refleja la iniciativa de eficiencia energética GreenSquare”.

Trinergy es la solución ideal para aquellos responsables de centros de datos que controlan los costes energéticos y están concienciados con el objetivo de minimizar la “huella de carbono” de sus instalaciones, al mismo tiempo que garantizan los niveles más elevados de protección de su carga.
“Con el nuevo sistema Trinergy, tenemos la intención de incrementar nuestra eficiencia y reducir la efectividad de uso eléctrico (PUE) en el centro de datos”, comenta Munson. “Trinergy nos permitirá alcanzar eficiencias de hasta el 98 por ciento, ayudando así a disminuir costes e impuestos del carbón bajo el esquema de Eficiencia de Energía CRC”.
BlueSquare Data sigue una tendencia modular a la hora de crear sus centros de datos, incorporando en paralelo módulos SAI adicionales según el incremento de la demanda de cada cliente.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smart Doors - IFEMA - Feria de MadridBajamos los precios

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS