Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Nuevos osciloscopios presentados por Agilent

Eurofach Electrónica05/05/2009

Agilent Technologies Inc. ha ampliado hoy su gama de osciloscopios con memoria digital (DSO) con seis modelos nuevos que comprendern el osciloscopios Serie 1000 de próxima generación. Estos nuevos osciloscopios ofrecen anchos de banda comprendidos entre 60 y 200 MHz y con prestaciones propias de osciloscopios más caros. Están disponibles con dos o cuatro canales y cada uno viene en un paquede de solo 12,7 cm de ancho y unos 3 kg de peso.

Estos osciloscopios tienen capacidad de medida para afrontar una amplia variedad de necesidades de depuración y de pruebas, están diseñados para ofrecer a los ingenieros más campo de acción del que creen que pueden abarcar.

Las ventajas que encontramos en estos nuevos osciloscopios son muchas; una mejor visualización de las señales gracias a su pantalla luminosa de cristal líquido que ofrece imágenes más nítidas, más funciones como la muestra de 23 medidas automáticas, incluídas las medidas de un contador de seis dígitos incorporado y, también más productividad, que permite realizar pruebas paramétricas de precisión incluso a usuarios con poca experiencia en osciloscopios.