Actualidad Info Actualidad

Conmutadores KVM sobre tecnología IP

Eurofach Electrónica23/07/2010

Adder, empresa distribuida a través de Macroservice, S.A., lanza la nueva gama CATxIP5000 de conmutadores KVM (teclado-ratón-monitor) sobre tecnología IP, que desarrolla magnífica funcionalidad en una solución con reducción de tamaño, consumo de energía y coste. En colaboración con los diseñadores de chip de Adventiq, Adder ha diseñado un conmutador KVM CATx de dieciséis puertos que ofrece cuatro sesiones independientes de acceso remoto ‘non-blocking’ sobre infraestructura de red estándar. La combinación de la inversión en investigación y desarrollo en tecnología KVM sobre IP de la representada de Macroservice y el uso de chipset exclusivos de Adventiq ha permitido crear una diseño innovador que ayuda a desarrollar un conmutador KBM sobre IP multi-sesión de grado ‘enterprise’ con la máxima funcionalidad y el mínimo coste.

El pequeño formato del conmutador implica la posibilidad de conseguir que un sistema que soporte a diez usuarios y treinta y dos ordenadores en un espacio de rack de 1U. Integrando la última generación de visores de los inventores de la tecnología Real VNC, cada CATxIP5000 está listo para operar al máximo nivel desde el primer momento. Real VNC, junto con el hardware del conmutador, posee las características necesarias para mejorar la experiencia del usuario. Este conmutador se encuentra disponible con la suite de red Adder.net, que ofrece gestión a escala ‘enterprise’ de dispositivos de control IP y servidores virtuales.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos