Actualidad Info Actualidad

Avnet Abacus firma un acuerdo de distribución con MechaTronix para el mercado europeo

Eurofach Electrónica15/07/2015

Avnet Abacus ha suscrito un acuerdo de distribución paneuropeo con MechaTronix, fabricante de soluciones de refrigeración de LED con sede en Taiwán.


Desde su origen como diseñador y fabricante de sistemas de interconexión y packaging para un amplio rango de aplicaciones electrónicas, MechaTronix ha crecido hasta convertirse en el partner favorito de los principales proveedores de LED de alta potencia, como Bridgelux, Cree, Lumileds, Osram, Seoul y Sharp, al ofrecer productos innovadores de gestión de térmica para un gran número de aplicaciones de iluminación en estado sólido.

Tras la llegada de los LEDs de elevada potencia, la gestión térmica es un factor crítico en dispositivos de iluminación. Por ello, MechaTronix ha desarrollado una gama completa de coolers de LED off-the-shelf para disipación de calor activa y pasiva, incluyendo heat sinks pin-fin y star que proporcionan una refrigeración efectiva para LED de hasta 800 lúmenes.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos