Actualidad Info Actualidad

COM microETXexpress con procesador Intel

Eurofach Electrónica07/09/2009

Kontron ha presentado el nuevo Computer-on-Module (COM) microETXexpress-DC que se diferencia por ofrecer numerosas características y rendimiento gráfico superior para el desarrollo de mini-dispositivos. Este COM de bajo consumo se beneficia de las prestaciones del procesador Intel Atom N270 (1.6 GHz) con Hyperthreading, Intel 945GSE e Intel ICH7M y el nuevo S5 Eco State.

Con soporte gráfico 3D y display independiente dual a través de SVDO, LVDS, VGA y salida de televisión, el nuevo Computer-on-Module está especialmente indicado para un amplio rango de aplicaciones embebidas, incluyendo netbooks y dispositivos solares a bordo de vehículos. También se convierte en la solución ideal para aplicaciones que demandan gráficos e interconexión en diferentes segmentos de mercado como equipamiento médico, test y medida, mantenimiento, transporte, HMI para los sectores energético y automatización y kioscos y soluciones de señalización digital para POS / POI.

Este COM soporta hasta 2 GByte de DDR3 533 RAM. Las señales SVDO para VGA y DVI se transmiten por el Intel Graphics Media Accelerator (GMA 950) sobre el patillaje de salida PCI Express Graphics (PEG), y el módulo está equipado con una salida de televisión. Gracias a los gráficos de canal dual LVDS de 18 bit con hasta 224 MB de memoria gráfica, este modelo de Kontron se caracteriza por soporte de display independiente dual con una resolución digital de 1600 x 1200 píxeles (UXGA) y 2048 x 1536 píxeles (QXGA) vía CRT. También se caracteriza por una excepcional resistencia al choque y la vibración (IEC 60068-2-6), audio Intel High-Definition, un TPM 1.2 integrado para software y seguridad de datos, WakeOnLAN, soporte JRC, ACPI, Fast I²C, LPC con Watchdog de dos fases, RTC y JIDA.

Empresas o entidades relacionadas

Intel Corporation

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Electrónica

    16/04/2024

  • Newsletter Electrónica

    09/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS