Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

El router Firewall NAT de Weidmüller integra eficazmente subredes con idénticas direcciones IP

Eurofach Electrónica04/09/2015

Los routers industriales implementan normalmente gran cantidad de funciones. Sin embargo, y según la aplicación, solo se requieren realmente algunas de todas esas funciones. Centrarse en lo realmente importante es esencial si se pretende minimizar el trabajo de integración IP de maquinaria en redes de nivel superior.



Con Weidmüller no hay que preocuparse por la seguridad de la red; han diseñado nuestro router NAT y cortafuegos IE SR-2GT LAN FN para aplicaciones en las que la seguridad y la traducción de direcciones de red (NAT) son prioritarias. El router protege con fiabilidad las redes industriales basadas en IP gracias a su cortafuegos integrado de inspección dinámica de paquetes con filtrado flexible en ambas direcciones (paquetes entrantes y salientes de WAN/LAN). Las funciones del router NAT 1:1 y de enrutamiento IP/mapeo virtual permiten integrar fácilmente subredes con direcciones IP idénticas sin necesidad de estructurar la red de máquinas en una red de producción de nivel superior.

Infraestructura de red optimizada
El enrutamiento IP permite una transmisión de datos controlada entre las subredes. Además, la división en subredes reduce las cargas de la red.

Configuración más sencilla
Las direcciones IP se implementan virtualmente con NAT 1:1. Las máquinas en serie con idéntica configuración IP pueden operar ahora en paralelo e integradas en redes de nivel superior sin necesidad de asignar rangos de direcciones IP individuales a cada una de ellas.

Redes de gran seguridad
El cortafuegos integrado, dotado de amplias funciones configurables de filtrado, reconoce el flujo de datos legítimos y deniega el acceso a la red de datos no autorizados.