Actualidad Info Actualidad

Módulo compacto de RS422 / RS485 a Ethernet

Eurofach Electrónica16/12/2010

WIZnet, empresa representada en España por Anatronic, S.A., ha anunciado su nuevo módulo compacto de RS422 / RS485 a Ethernet WIZ108SR, que ofrece estabilidad y fiabilidad de sistema en múltiples aplicaciones para el sector ‘metering’.
El WIZ108SR, que se beneficia del uso del Chip de Hardware W7100, dota de conexión directa al Dispositivo Serie para añadir funcionalidad de red y ofrecer un diseño a medida de firmware.
Este módulo también se distingue por ofrecer soporte de conexión PPPoE, configuración serie mediante un comando sencillo, compatibilidad con la normativa RoHS y ‘password’ de seguridad.

Las características se completan con un programa de herramientas para su configuración, opción de puerto de comunicaciones Telnet, interface Ethernet 10/100 e interface serie de hasta 230 Kbps.
La arquitectura incluye funciones de ‘auto-negociación’ (‘full-duplex y half-duplex) y ‘auto MDI / MDIX’ y un MCU con software totalmente compatible con el estándar industrial 8051 para adecuarse a los requerimientos en aplicaciones ‘metering’ y otros muchos entornos.
El WIZ108SR, que mide 30 x 45 mm y tiene un conector de 12 pines, trabaja con una tensión de entrada de 3.3 VDC, consume menos de 250 mA y opera en el rango de temperatura de 0 a +70 °C.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos