Actualidad Info Actualidad

Conmutador de comando y control con tecnología de emulación USB

Eurofach Electrónica02/10/2009

Adder, empresa distribuida a través de Macroservice, S.A., anuncia la disponibilidad de su nuevo conmutador de comando y control CCS4USB con tecnología “USB True Emulation”. Esta última incorporación a la amplia gama de soluciones de Adder y Macroservice ha sido diseñada para dotar a los operadores del control de hasta cuatro ordenadores conectados. Esto se consigue mediante la conmutación de teclado y ratón entre los ordenadores para gestionar fácilmente cada uno de ellos. Los monitores “eluden” completamente el conmutador, por lo que el CCS4USB se puede desplegar con DVI, VGA, Display Port o cualquier otro estándar de vídeo elegido.

La conmutación USB2.0 se lleva a cabo mediante el uso de la nueva tecnología USB True Emulation. Esto supone que el dispositivo se puede conectar instantáneamente a cualquier interface USB (HID), desde tabletas gráficas y joysticks a pantalla táctiles. Y, de esta forma, se logra una magnífica interoperatividad, una característica esencial en entornos de comando y control, donde la elección de los dispositivos de interconexión varía en función de los requerimientos de cada aplicación específica.

La flexibilidad es otra ventaja asociada al CCS4USB. El conmutador permite a la consola de teclado y ratón operar en un ordenador al mismo tiempo que los periféricos se conectan a otro. Además, el audio se puede configurar para acompañar comunicaciones desde cualquier ordenador. Los usuarios también pueden combinar todos los dispositivos conectados a cualquiera de los cuatro ordenadores con un solo botón.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos