Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Conmutador de comando y control con tecnología de emulación USB

Eurofach Electrónica02/10/2009

Adder, empresa distribuida a través de Macroservice, S.A., anuncia la disponibilidad de su nuevo conmutador de comando y control CCS4USB con tecnología “USB True Emulation”. Esta última incorporación a la amplia gama de soluciones de Adder y Macroservice ha sido diseñada para dotar a los operadores del control de hasta cuatro ordenadores conectados. Esto se consigue mediante la conmutación de teclado y ratón entre los ordenadores para gestionar fácilmente cada uno de ellos. Los monitores “eluden” completamente el conmutador, por lo que el CCS4USB se puede desplegar con DVI, VGA, Display Port o cualquier otro estándar de vídeo elegido.

La conmutación USB2.0 se lleva a cabo mediante el uso de la nueva tecnología USB True Emulation. Esto supone que el dispositivo se puede conectar instantáneamente a cualquier interface USB (HID), desde tabletas gráficas y joysticks a pantalla táctiles. Y, de esta forma, se logra una magnífica interoperatividad, una característica esencial en entornos de comando y control, donde la elección de los dispositivos de interconexión varía en función de los requerimientos de cada aplicación específica.

La flexibilidad es otra ventaja asociada al CCS4USB. El conmutador permite a la consola de teclado y ratón operar en un ordenador al mismo tiempo que los periféricos se conectan a otro. Además, el audio se puede configurar para acompañar comunicaciones desde cualquier ordenador. Los usuarios también pueden combinar todos los dispositivos conectados a cualquiera de los cuatro ordenadores con un solo botón.