Actualidad Info Actualidad

TDK-Lambda incorpora más productos a su herramienta de búsqueda paramétrica

Eurofach Electrónica17/07/2012

TDK-Lambda anuncia que su herramienta de búsqueda paramétrica online ahora incluye más productos y se encuentra disponible para Smartphones.
La TDK-Lambda Parametric Search Wizard posee información de más de tres mil modelos de fuentes de alimentación AC-DC y convertidores DC-DC de 1.5 W a 100 kW, y va incluyendo las novedades que llegan al mercado.

Para la mayoría de ingenieros de diseño, la búsqueda en catálogos “interminables” de papel o digitales es algo del pasado. Por este motivo, TDK-Lambda ofrece un método fácil y rápido a la hora de seleccionar la fuente de alimentación más adecuada a través del ordenador (sobremesa o portátil), Tablet o Smartphone, incluyendo iPhone® y BlackBerry®.

La herramienta TDK-Lambda Parametric Search Wizard posibilita una elección sencilla en función de la tensión / corriente de salida y la tensión de entrada, el voltaje de aislamiento, las preferencias de montaje, la capacidad de ‘on / off’ remoto y otros parámetros. Además, los resultados incluyen imágenes del producto para simplificar el proceso.

Se cuenta, también, con el asesoramiento del propio fabricante si se requieren modificaciones específicas para una aplicación concreta.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos