Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Nueva generación de módulos GSM-GPRS

Eurofach Electrónica10/09/2009

Cinterion Wireless Modules, empresa representada en España por Anatronic, S.A., ha anunciado su sexta generación de módulos para aplicaciones en el sector de automoción, compuesta por los dispositivos AC65i y AC75i. Los nuevos módulos, que incorporan características telemáticas avanzadas, han sido diseñados para superar los requerimientos específicos de la iniciativa europea eCall y cuentan con la aprobación GSMC.

Por lo tanto, los módulos AC65i y AC75i son ideales para múltiples aplicaciones de automoción como, por ejemplo, soluciones para cobro de peajes, diversas tareas de telemática, gestión de flotas, llamadas de emergencia y soluciones de asistencia en carreteras que deben funcionar perfectamente en todas las fronteras de la red y del país.

Estos módulos se distinguen por integrar un potente procesador ARM9 para proceso embebido onboard, así como el resto de características estándares de los módulos de automoción de Cinterion, incluyendo diagnóstico de antena, Remote SIM Access Profile, Radio Link Stability (RLS) Monitoring, software RIL para dispositivos basados en Microsoft Windows Mobile 6.1 y control avanzado de temperatura.

Los nuevos módulos, que poseen una enorme capacidad de memoria para embeber la aplicación internamente, han sido desarrollados para anticiparse a los futuros requisitos de la iniciativa europea eCall, ya que cumplen con las normas de calidad TS 16949 y están incluidos en el International Material Data System (IMDS).