Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Dascom adquiere TallyGenicom Impresoras

Eurofach Electrónica25/06/2009

Dascom anuncia que ha adquirido las compañías TallyGenicom AG y TallyGenicom Computerdrucker GMBH, fabricantes de impresoras, con el objetivo de establecer operaciones en Europa, bajo la denominación Dascom Europe, con sede en Ulm (Alemania). Dascom Europe mantendrá la gama de impresoras que hasta la fecha ha estado fabricando y comercializando TallyGenicom. Esto incluye las impresoras matriciales, especializadas, líneas y láser, y los modelos TG 7000 de tecnología térmica y láser.

La filial europea de Dascom también ofrecerá servicios de venta y soporte de toda la gama de impresoras, incluyendo múltiples piezas y consumibles para adecuarse a los requerimientos de los mercados de la región EMEA (Europa, Oriente Medio y África). La delegación de TallyGenicom en España continuará ofreciendo sus soluciones y servicios para responder a las necesidades de cada aplicación en múltiples sectores como logística, banca, transporte, educación, sanidad y aplicaciones industriales.

Juan Galatas, Director General de Iberia, destaca que “Dascom ha reconocido el valor de los activos, el personal cualificado y la calidad de la clientela de TallyGenicom para seguir trabajando en su objetivo de convertirse en el mayor proveedor de soluciones de impresión para negocios. Además, nuestros clientes actuales contarán con el mismo soporte y servicio que venían recibiendo hasta el momento y el respaldo de una compañía del prestigio de Dascom”.