Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Sistema RFID con antenas emisoras y 3Dcoils de Premo

Eurofach Electrónica26/06/2013


Premo, empresa representada en España por Anatronic, ha anunciado la integración de una antena emisora KGEA (Keyless Go Emitter Antenna) estándar y 3Dcoils en un sistema RFID con tags activos de ams.
El emisor se compone de un transceiver AS3940 de 2.4 GHz de ams y un transmisor de baja frecuencia (de 15 a 150 KHz) que se basa en la KGEA estándar de Premo.


Los receptores o tags activos, por su parte, también incluyen el módulo multichip AS3940 de transponder LF de tres canales para los ejes X, Y y Z, así como el transceiver de UHF con una 3DC1515 Cap de 7.2 mH.
Esta solución RFID extiende el uso de las antenas emisoras y las 3Dcoils al campo de los tags activos. Aquí los datos no se envían en baja frecuencia, sino en UHF con un mayor ancho de banda y capacidad de transmisión y, además, se consigue resolver el gran problema de los tags activos: la vida de la batería. Ahora, una pila de botón tipo CR2032 proporciona una autonomía de, al menos, tres años.


Las antenas de Premo trabajan en resonancia o en alta sintonía para lograr elevada sensibilidad y selectividad (alto Q). De esta manera, se puede activar (“despertar”) el circuito mediante una señal de impulso de baja frecuencia y mínimo consumo. Posteriormente, se apaga automáticamente o mediante el cambio a modo “recepción LF”.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smart Doors - IFEMA - Feria de MadridBajamos los precios

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS