Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Jornada de Puertas Abiertas para que clientes y fabricantes de Farnell

Eurofach Electrónica17/05/2011

El próximo 25 y 26 de Mayo, entre las 11 y las 6 de la tarde, Farnell organiza una Jornada de Puertas Abiertas para que clientes y fabricantes se encuentren en sus oficinas. La labor de Farnell va más allá de la venta y como distribuidores en el sector quiere ser un socio de valor añadido tanto para clientes como para fabricantes. Esto significa colaborar con los clientes en la reducción de costes, tareas administrativas, encontrar soluciones para sus diseños, y acercar al fabricante para acelerar el proceso de diseño desde el inicio a las empresas.

Durante la jornada, los siguientes fabricantes presentarán sus últimas novedades:

El Miércoles, 25 de mayo, FREESCALE, presentará sus últimas novedades en arquitectura de 32bits, BOURN, su tecnología exclusiva de protección de transmisión datos en línea, sobre corrientes y sobretensiones del circuito, WELLER, la serie WX, una nueva generación para la soldadura manual creada con las mejores ideas de nuestros clientes, y TEKTRONIX, la nueva gama intermedia de osciloscopios DPO/MSO.

El Jueves, 26 de mayo, MICROCHIP presentará sus teclados y pantallas táctiles, soluciones wireless y herramientas de desarrollo, HONEYWELL , sus nuevos sensores TruStability(R) Silicon Pressure, MOLEX, Su gama de Lighting y sus conectores de conexión aérea a PCB y LECROY, sus últimas incorporaciones y nuevos productos.

El evento es un espacio abierto a la interacción con fabricantes y entre clientes para beneficiarse compartiendo sus experiencias. Farnell, desea de esta manera, demostrar su razón de ser colaborando con clientes y fabricantes para ofrecer ventajas exclusivas y servicios de alto valor añadido.