Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Transformadores personalizados de Murrelektronik, indicados para gamas de potencia de hasta 50.000 VA

Eurofach Electrónica14/02/2014

Murrelektronik cuenta con muchos años de experiencia en la producción de transformadores personalizados. Su gama de producto es muy amplia y cubre prácticamente todos los requerimientos de los clientes. Ahora ofrece un aspecto innovador que reportará aún más posibilidades de elección: los transformadores están disponibles para gamas de potencia hasta 50.000 VA.
Muchos clientes demandan transformadores de seguridad y aislamiento que puedan funcionar a potencias de esta intensidad, especialmente en proyectos de la industria eólica y del embalaje, así como en muchas otras industrias. Ahora Murrelektronik ofrece transformadores monofásicos con un rango de trabajo de hasta 22.000 VA, y unidades trifásicas hasta 50.000 VA.
Aunque se trata de unidades de dimensiones y peso importantes, su instalación es muy sencilla. Tanto los transformadores monofásicos, con un peso de hasta 100 quilos como los trifásicos, que pueden llegar a pesar 225 quilos, cuentan con soportes de elevación.

Los transformadores personalizados de Murrelektronik ofrecen una amplia gama de posibilidades:
- Transformadores de aislamiento, de seguridad y autotransformadores
- Potencia desde 30 VA hasta 50.000 VA
- Tensiones hasta 600 V con homologación UL
- Fabricación en Europa y Asia, proximidad al cliente

La experiencia de años de Murrelektronik en la fabricación de transformadores nos hace posible cubrir prácticamente todos los requerimientos del cliente. Voltajes excepcionales, medidas inusuales y opciones de instalación especiales….