Actualidad Info Actualidad

TDK-Lambda presenta innovaciones tecnológicas

Eurofach Electrónica07/09/2011

TDK-Lambda presenta una línea completa de fuentes de alimentación AC-DC estándares y configurables, convertidores DC-DC y otros muchos modelos programables. Estas novedades tienen el objetivo de seguir anticipándose a la demanda de soluciones COTS y MCOTS más rugerizadas, fiables y ligeras con mejoras en rendimiento EMC y eficiencia. Entre los nuevos productos destacan las fuentes de alimentación AC-DC de la serie CPFE con placa base refrigerada. Disponibles para aplicaciones ‘bulk’ de 500 o 1000 W, estos modelos pueden trabajar en paralelo con corriente activa compartida para adecuarse a los requerimientos de aumento de potencia y redundancia.

Con un rango de temperatura de -40 a +85 °C, la serie CPFE elimina la necesidad de ventiladores para cumplir con las aplicaciones que necesitan elevada potencia, pero no pueden emplear ventiladores, o donde las unidades están selladas en una cubierta. Además, estas fuentes de alimentación rugerizadas y fiables dotan de gran resistencia al choque y la vibración (de acuerdo a los métodos MIL-STD-810E) y se suministran con una cubierta de protección ante la presencia de polvo, humedad y otros elementos contaminantes.

Coincidiendo con el lanzamiento de estas novedades, TDK-Lambda estará presente en la exhibición Defense Systems & Equipment International (DSEi), que se celebra del 13 al 16 de septiembre en Londres (Reino Unido), para mostrar in situ la eficiencia, la versatilidad y la fiabilidad de las innovaciones de la compañía.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos