Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

C3, Cables y Componentes para Comunicaciones renueva su página web

Eurofach Electrónica17/11/2010

C3, Cables y Componentes para Comunicaciones, S.L., empresa especializada del Grupo COFITEL, anuncia que ha renovado el diseño de su página web (www.c3comunicaciones.es) para seguir adecuándose a las necesidades de los clientes y ofrecer información actualizada del catálogo de productos y servicios de la compañía.

Los visitantes pueden encontrar todos los datos de la amplia gama de productos de C3, que abarca cables y accesorios de montaje, herramientas para trabajo con fibra óptica, equipos de medida para fibra óptica, y convertidores optoelectrónicos (Ethernet, CCTV o control industrial).
La nueva página web también incluye acceso a los boletines informativos que, con periodicidad mensual, presentan las últimas novedades y “la opinión del experto” para ayudar a instaladores y distribuidores en su quehacer diario. Todas aquellas personas interesadas en recibir estos “newsletter” se pueden suscribir de forma gratuita en la propia página.
La oferta de la web renovada se completa con información relativa a asistencia técnica en obra (ejecución y medidas) y cursos o jornadas de formación, así como con una extensa documentación técnica sobre fibra óptica.

Además, la versión en francés de la página web, que ya se encuentra en fase de desarrollo, ofrece una mejor respuesta a la internacionalización y a los nuevos mercados en los que está presente la compañía.
Por lo tanto, el sitio de C3 se convierte en una herramienta de comunicación ágil y fluida entre la compañía e instaladores o distribuidores, complementando así los programas específicos para cada segmento de mercado y el apoyo técnico especializado necesario.