Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Registrador de datos de alta velocidad para aplicaciones móviles

Eurofach Electrónica04/10/2013

Cuando es necesario captar, almacenar y visualizar millones de datos por segundo, los requisitos específicos que se exigen al sistema de adquisición son especialmente exigentes. El nuevo registrador de datos GEN3i de la familia Genesis HighSpeed de HBM responde a esta demanda al ofrecer una amplia gama de funciones en, por ejemplo, generadores, turbinas o motores, abarcando desde la puesta en marcha, el mantenimiento y la resolución de problemas hasta el ensayo destructivo de materiales.

Este sistema portátil se distingue por una transferencia directa de datos al medio de almacenamiento con una velocidad máxima de 200 MB/s y posibilidad de configurar hasta 96 canales de entrada en función de las necesidades para permitir un envío continuo de información a un disco duro mediante transferencia rápida.

El registrador puede elegir entre 21 tarjetas diferentes de adquisición de datos, entre las que destaca una de 1000 V de tensión de entrada directa o con cuotas de exploración de 100 MS/s. Esta capacidad de selección garantiza la respuesta más apropiada en cada proyecto.
Este modelo compacto con una práctica asa para facilitar su transporte también destaca por una interfaz de usuario intuitiva en la pantalla táctil para poder acceder a todas las funciones de procesamiento de datos con un toque del dedo, así como por la integración de un PC con Windows 7 y software Perception preinstalado para proporcionar un potente sistema de adquisición de datos.