Actualidad Info Actualidad

Módulos ópticos de hasta 100 Gbps con cinco años de garantía

Eurofach Electrónica28/10/2015

Astelo Comunicación ha ampliado su portfolio con una gama completa de módulos ópticos que son funcionalmente compatibles con transceptores y switches de las principales marcas de la industria.
Estos modelos, que tienen cinco años de garantía, se encuentran disponibles en formato SFP (1 Gbps), SFP+ (10 Gbps), Xenpack, XFP, X2, QSFP (40 Gbps) y de 100 Gbps para fibra multimodo, monomodo (hasta 120 kilómetros), bidi (WDM) y de longitud de onda desplazada.


La oferta se completa con kits de stacking SFP+ a 1 y 10 Gbps unidos por cobre o twinax compatibles y cables de hasta 20 metros para responder a cualquier necesidad a la hora de conectar equipos de red mediante cables de fibra óptica en tareas de comunicaciones de datos y telecomunicaciones.
Algunas de las marcas compatibles con estos módulos ópticos son Cisco, HP, Alcatel, H3C, Juniper Networks y Avaya.
Astelo también cuenta con amplio stock actualizado de productos, por lo que la entrega es inmediata.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos