Actualidad Info Actualidad

RS Components lanza una gama USB-C de su propia marca

Eurofach Electrónica30/10/2015

RS Components (RS) amplía la gama de sus productos con nuevos cables y conectores a precios competitivos para apoyar el nuevo estándar USB Tipo-C.


El USB-C es un conector reversible universal para utilizar en todos los dispositivos, que ofrece en un solo cable múltiples funciones; conectividad para datos a velocidades de incluso 10Gbps, y transfiere potencia para cargar y transmitir audio / vídeo de hasta 4K con ultra alta definición.

Es lo suficientemente pequeño para los móviles y resistente para PCs o equipos de casa / oficina, USB-C permite a los usuarios conectar todos los dispositivos utilizando un solo tipo de cable. Los adaptadores simples permiten la conexión a los estándares existentes, como USB Tipo-A según lo ofrecido en el host del equipo USB 2.0 / 3.0, Micro USB, HDMI, DisplayPort, VGA o conectores MFI creado para iPhone / iPod / iPad).

La nueva gama de la marca RS no sólo incluye cables y adaptadores, también incluye conectores para montarse en placas PCB que permiten a los ingenieros aprovechar USB-C en los nuevos proyectos.

"La demanda de conectividad USB-C asequible está creciendo y hace que aparezcan nuevos productos en el mercado", comentó Kevin McCormack, director global de IP & E de RS. "En consonancia con la filosofía de la marca RS, nuestra nueva gama de cables, adaptadores y componentes ofrece a los clientes una solución de alto rendimiento, fiable y rentable."

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos