Actualidad Info Actualidad

Nuevo transductor para medir fuerzas de compresión y tracción

Eurofach Electrónica12/11/2010

HBM anuncia su nuevo transductor S9M con capacidad para medir fuerzas de compresión y tracción con una alta precisión. Gracias a su geometría en forma de S, este transductor, que se encuentra disponible en un rango de fuerza nominal de 500 N a 50 kN, trabaja con bandas extensométricas y permite una clase de precisión de hasta 0,02, lo que supone una notable mejora frente al modelo anterior (S9), con una clase de precisión de 0,05. Las influencias parasitas, tales como fuerzas transversales o momentos de flexión, se compensan con el objetivo de aumentar la fiabilidad de la medición. Además, el transductor se integra a la aplicación de una forma muy sencilla, siendo inalterable ante influencias de temperatura, incluido el gradiente de temperatura.

Las bandas extensométricas están integradas en el cuerpo de medición, quedando perfectamente protegidas. El uso de acero inoxidable en su fabricación y el alto tipo de protección IP68 permiten emplear el transductor incluso bajo condiciones desfavorables. Y, como consecuencia de su absoluta compatibilidad mecánica con la versión anterior, el nuevo modelo puede emplearse con todos los accesorios y reemplazarse sin ninguna dificultad. El S9M es un producto original del fabricante (OEM) con una excelente relación capacidad-precio y múltiples posibilidades de aplicación, destacando bancos de ensayo y máquinas de producción, ensayos de dureza, así como en el campo experimental. Además, la mayor precisión de hasta 0,02 contribuye a una mejoría de los productos asociados.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Electrónica

    16/04/2024

  • Newsletter Electrónica

    09/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS