Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

TPV con pantalla táctil de 22”

Eurofach Electrónica06/05/2011

Macroservice, S.A., anuncia el lanzamiento de la nueva Serie C de TPV con pantalla táctil de Elo TouchSystems, que se convierte en la solución ideal para puntos de venta (POS) e información (POI) y demostraciones de producto en diversos entornos. La Serie C amplía el catálogo de “touchcomputers todo en uno” de Macroservice con unos equipos que ofrecen la misma calidad, prestaciones y duración que las exitosas Series B y D de Elo TouchSystems. El nuevo TPV con pantalla táctil se distingue por un display de 22” de alta definición con un ratio 16:9, que contribuye a dotar de una interactividad HD inigualable en puntos de venta e información.

Diseñados como una expansión de la Serie B, los modelos de la Serie C combinan versatilidad, potencia de proceso y larga duración con un gran número de opciones de configuración y formatos, incluyendo el diseño sin bisel, para crear una solución elegante y moderna, pero que también facilita las tareas de limpieza y mantenimiento. Rugerizada, configurable y estilosa, la Serie C ofrece a integradores de sistema, vendedores de valor añadido (VAR) y desarrolladores de software una selección ampliada de opciones de informática táctil “todo en uno” para múltiples aplicaciones en puntos de venta, información y servicios.

La Serie C, que ha sido diseñada para incrementar la flexibilidad, el rendimiento, la conectividad y la potencia de proceso, se puede incorporar en la mayoría de aplicaciones de display táctil en sobremesa (desktop) y mostrador (countertop), destacando sistemas de fidelización del cliente, sitios de acceso a internet, señalización digital y automatización del hogar. Varios puertos permiten su integración en numerosas aplicaciones actuales y futuras, mientras que el soporte de tarjetas de expansión PCI-E de bajo perfil posibilita un amplio rango de opciones para cumplir con requerimientos específicos de conectividad. Los periféricos, los accesorios y la arquitectura del sistema ayudan a maximizar la compatibilidad entre el hardware de POS y POI. Además, el soporte de los periféricos de los modelos de la Serie B permite a los clientes optimizar su inversión en soluciones TI.

Los clientes pueden elegir entre tres tecnologías táctiles para superar las necesidades de prácticamente cualquier entorno o aplicación: AccuTouch (resistiva sin bisel), IntelliTouch Plus (onda acústica en superficie multi-toque) e iTouch (onda acústica en superficie sin bisel). La flexibilidad de diseño también se incrementa mediante las diversas configuraciones de memoria y almacenamiento, así como con niveles escalables de potencia informática para añadir capacidad y fiabilidad. Las unidades de la Serie C pueden albergar un procesador Intel Atom Dual-Core de 1.66 GHz (Cool and Quiet C2) o Intel Core 2 Duo de 3.0 GHz (Performance Ultra C3), y hasta 4 GB de RAM y la opción de un segundo disco duro para mayor almacenamiento o configuración RAID.


La Serie C Elo TouchSystems se encuentra disponible en versiones sin y con sistema operativo (Windows POSReady 2009 o Windows 7). Los modelos con tecnología IntelliTouch y Windows 7 cuentan con funcionalidad multi-toque. Todas las unidades de la Serie C poseen tres años de garantía.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Bajamos los preciosSmart Doors - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS