Actualidad Info Actualidad

Nuevo dispositivo de red EnduraXpress

Eurofach Electrónica13/10/2010

Pelco, by Schneider Electric ha introducido el nuevo dispositivo de red EnduraXpress. Al ofrecer grabación robusta, soporte full HD, redundancia y fiabilidad para cualquier red corporativa, EnduraXpress se convierte en un modelo efectivo y económico que elimina la complejidad de desplegar y configurar una solución de vídeo IP, algo esencial en proyectos hacia vídeo HD en centros educativos, instalaciones municipales y organismos públicos y hospitales. La gama EnduraXpress, que combina el rendimiento, la fiabilidad y la robustez de un sistema de almacenamiento de misión crítica en una unidad stand-alone compacta, es ideal para superar las necesidades de prácticamente cualquier instalación a pequeña escala.

Mitch Fagundes, Product Manager de Pelco, destaca que “un creciente número de compañías necesitan vídeo IP, pero no cuentan con recursos IT propios para “dedicarse” a un sistema de gestión de vídeo ‘sólo software’. Estas empresas requieren una solución de grabación que sea fácil de usar y gestionar y, en mayor medida, un camino hacia el vídeo de alta definición. En resumen, demandan una solución que trabaje, que es lo que hace EnduraXpress”. Optimizado para trabajar con la familia de cámaras Pelco Sarix y con numerosas opciones de soporte para cámaras y sistemas de almacenamiento de otros fabricantes, EnduraXpress dota de los beneficios de estándares abiertos en componentes de hardware.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos