Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Puente capacitivo ultra preciso modelo de 50 Hz a 20 kHz

Eurofach Electrónica29/07/2015

El puente capacitivo de Andeen-Hagerling modelo AH 2700A es un puente multi frecuencia de capacidad/pérdidas que ofrece una estabilidad, resolución, linealidad y exactitud sin igual. Sus numerosas características hacen que sea un instrumento de fácil utilización para medir capacidad y pérdidas en las gamas de medida media y alta impedancia, y por lo tanto permite el uso de tres terminales en lugar de conexiones de cinco terminales al DUT (dispositivo bajo prueba ).


El nuevo AH 2700A-E ofrece mejoras sustanciales de resolución en todo el rango de operación, con una súper sensibilidad que le permite explorar aplicaciones en calibración, investigación científica, y fabricación con una nueva precisión.

El equipo es la culminación de décadas de experiencia de Andeen-Hagerling en diseño y producción de puentes, y se complementa con su modelo hermano, el AH2700A-CE que ofrece escaneo continuo de frecuencia.

La alta precisión de todos estos instrumentos es el resultado de un transformador de relación con un diseño único y una capacitancia patrón de sílice fundida a temperatura controlada de Andeen-Hagerling. Esto permite una muy alta estabilidad de la medida y la inmunidad a golpes mecánicos. Todos estos elementos se combinan para formar un verdadero puente que funciona a 50 Hz - 20 kHz para dar resultados capacitancia / pérdida que son independientes de la frecuencia exacta de prueba.