Actualidad Info Actualidad

amec promueve la producción sostenible en Matelec'10

Eurofach Electrónica26/10/2010

amec anuncia su participación activa a través de amec amelec (Asociación Española de Fabricantes Exportadores de Material Eléctrico y Electrónico) en el diseño y ejecución del plan de promoción internacional de MATELEC 2010, el principal salón español de material eléctrico y electrónico y uno de los escaparates más relevantes del sector a nivel europeo y mundial. amec amelec, a través de su red de delegados y promotores en más de 20 países contribuirá a la internacionalización de la feria. El salón -que este año celebra su decimoquinta edición del 26 al 29 de octubre en el recinto ferial Juan Carlos I de Madrid-, es un importante polo de atracción tanto para las empresas exportadoras españolas como para las del resto del mundo.

La novedad de esta edición será la promoción de las tecnologías para la producción sostenible en el marco de la feria, una iniciativa de amec amelec que tiene por objetivo promover acuerdos de colaboración entre empresas que vayan encaminadas a la mejora de la eficiencia energética de la industria mediterránea. La asociación organizará un seminario, visitas a centros tecnológicos y el encuentro de negocios MATELEC-ENER TECH, cofinanciado por la Comisión Europea mediante el programa INVEST INMED. En este encuentro se realizarán 150 entrevistas y participarán 33 empresas procedentes de 8 países: Marruecos, Argelia, Túnez, Egipto, Líbano, Jordania, Turquía y Grecia. Fabricantes y distribuidores de equipamiento eléctrico, electrónico, paneles solares y sus componentes; instaladores, integradores de sistemas e ingenierías especialistas en Eficiencia Energética Eléctrica son los sectores-perfil de las principales empresas participantes.

La Confederación de Asociaciones de Empresas Egipcias y Europeas (CEEBA), la Cámara de Industrias de Jordania (JCI), y la Cámara de Comercio, Industria y Agricultura de Beirut y Monte Líbano coorganizan la actividad junto con amec y sus colaboradores a los países mediterráneos. Consciente de la importancia de la innovación, amec amelec también presentará proyectos innovadores realizados por empresas líderes del sector y promovidos, también, por la propia asociación.

Empresas o entidades relacionadas

Matelec - IFEMA

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos