Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Zebra Technologies es seleccionada como Proveedor del Año de Boeing en la categoría de seguridad

Eurofach Electrónica29/04/2015

Zebra Technologies Corporation ha recibido de Boeing el premio de Proveedor del Año en la categoría de seguridad. Los criterios se han basado en el cumplimiento o mejora de: la calidad, la entrega a tiempo, el servicio de posventa, el coste y la capacidad de anticipar y responder a las cambiantes necesidades de los clientes.

Boeing premió a Zebra por su solución Painter Fall Protection, que previene las posibles lesiones de los trabajadores.

Durante años, Zebra ha proporcionado a Boeing soluciones que aportan visibilidad en tiempo real, incluyendo una solución de seguimiento de herramientas a través la tecnología RFID pasiva. Las dos compañías han trabajado conjuntamente durante el último año para unificar hardware, software y crear la solución Painter Fall Protection, que ayuda a mantener seguros a los empleados.

Boeing ya ha implantado la solución de Zebra Painter Fall Protection en seis hangares. Por otro lado, la solución de Zebra MotionWorks y el sistema de localización Ultra Wide Band (RTLS) contribuyen a asegurar que los pintores usan el equipo de protección adecuado y siguen las reglas de seguridad cuando están trabajando en andamios y otros equipos a gran altura.

Zebra ha sido una de las 14 compañías (y una universidad) que ha recibido el premio al Proveedor del Año, entregado en una gala celebrada en Washington D.C..