Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

AT4 Wireless amplía sus servicios de ensayos a la industria fotovoltaica

Eurofach Electrónica18/03/2009

AT4 Wireless anuncia la ampliación de sus servicios de ensayos para la industria fotovoltaica con la realización de la norma de referencia IEC 62108. Tras la acreditación ISO 17025 concedida por ENAC para la realización de ensayos de cualificación de módulos fotovoltaicos de silicio cristalino, AT4 Wireless pone al servicio de los fabricantes de módulos fotovoltaicos de concentración sus instalaciones y conocimiento para la realización de la norma de referencia IEC 62108.

La norma IEC 62108 especifica los ensayos a los que hay que someter a los módulos fotovoltaicos de concentración para probar la potencia, robustez y el tiempo de vida que el sector energético exige. La composición típica de un módulo de concentración, receptor y componente óptica, hace aún más necesario realizar ensayos específicos.

Según la empresa, el gran numero de cámaras climáticas de distintas proporciones, junto con nuestra ubicación excelente en el sur de España (Málaga), permiten a los fabricantes de módulos fotovoltaicos de distintas tecnologías minimizar tanto los tiempos de ensayo como la puesta en el mercado del producto final y todo ello con un coste altamente competitivo.