Actualidad Info Actualidad

AT4 Wireless amplía sus servicios de ensayos a la industria fotovoltaica

Eurofach Electrónica18/03/2009

AT4 Wireless anuncia la ampliación de sus servicios de ensayos para la industria fotovoltaica con la realización de la norma de referencia IEC 62108. Tras la acreditación ISO 17025 concedida por ENAC para la realización de ensayos de cualificación de módulos fotovoltaicos de silicio cristalino, AT4 Wireless pone al servicio de los fabricantes de módulos fotovoltaicos de concentración sus instalaciones y conocimiento para la realización de la norma de referencia IEC 62108.

La norma IEC 62108 especifica los ensayos a los que hay que someter a los módulos fotovoltaicos de concentración para probar la potencia, robustez y el tiempo de vida que el sector energético exige. La composición típica de un módulo de concentración, receptor y componente óptica, hace aún más necesario realizar ensayos específicos.

Según la empresa, el gran numero de cámaras climáticas de distintas proporciones, junto con nuestra ubicación excelente en el sur de España (Málaga), permiten a los fabricantes de módulos fotovoltaicos de distintas tecnologías minimizar tanto los tiempos de ensayo como la puesta en el mercado del producto final y todo ello con un coste altamente competitivo.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos