Actualidad Info Actualidad

La "Guía de Conectores DeLOCK 2016", en Aldir

Eurofach Electrónica15/07/2016
AlGuiadeconectoresAldir, empresa dedicada a la distribución de soluciones informáticas, electrónicas y de telecomunicaciones, anuncia la disponibilidad de la “Guía de Conectores DeLOCK 2016”, que muestra todos los modelos de la firma para un gran número de aplicaciones.

Los interesados pueden descargar gratuitamente (desde este enlace) la guía de conectores 2016 de este conocido fabricante. Posteriormente, sólo tienen que “clicar” en la imagen para encontrar el conector que mejor se adapta a sus requerimientos específicos o, simplemente, conocer las prestaciones de las diferentes versiones.

DeLOCK ofrece soluciones para prácticamente cualquier aplicación: tarjetas de memoria, SATA, Sub-D, DisplayPort, HDMI, Multiport, mini PCIe, gráficos / vídeo, audio, RF, USB, IDE, DVI, FireWire o Thunderbolt.
Además de los conectores, Aldir distribuye el resto de productos del catálogo de DeLOCK, compuesto por accesorios, adaptadores / convertidores, cables, carcasas, componentes, lectores de tarjetas, memorias y soluciones multimedia.

Entre sus últimas novedades destacan los adaptadores 4K para poder conectar un monitor o TV 4K a través de una interfaz DisplayPort libre para conseguir una resolución Ultra HD en un segundo display.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos