Actualidad Info Actualidad

Nuevo transductor compacto de presión absoluta

Eurofach Electrónica22/09/2009

HBM anuncia que los nuevos transductores compactos de presión absoluta de su serie P3IC ya se encuentran disponibles para campos de medida de 10 a 3000 bar. El cuerpo de medida está hecho completamente de una pieza de acero, por lo que no presenta ningún punto de soldadura. El transductor ha sido diseñado para aplicaciones industriales generales y se caracteriza por su extraordinaria precisión y su larga durabilidad. La nueva gama de modelos se presenta con una alta precisión de 0,1 a 0,2 y está especialmente indicada para medir presiones estáticas y dinámicas.

La posibilidad de accionar el transductor con un cable de seis hilos ofrece al usuario seguridad adicional en lo que respecta a la transmisión de la señal a lo largo de cables de grandes longitudes. El P3IC también es compatible con la llamada hoja técnica de características del transductor (TEDS), la cual contiene almacenados todos los datos importantes del transductor. Esto permite reducir notablemente tanto el tiempo como los costes de la configuración de un sistema de medición.

Los transductores de presión de la serie “Industrial Class“ están disponibles en las versiones P3ICP con la técnica de conexión M12 de serie y P3IC con cable fijo. Además, puede utilizarse el elemento térmico integrado PT 100 como compensación externa para minimizar aún más aquellos errores residuales condicionados por la temperatura.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Electrónica

    26/03/2024

  • Newsletter Electrónica

    19/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS