Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Simscape de Mathworks galardonado con el premio EDN

Eurofach Electrónica23/06/2009

The MathWorks anuncia que su lenguaje Simscape recibió el premio de la categoría “EDA System-Level Synthesis” en la ceremonia de la decimonovena edición de los Premios EDN a la innovación que se celebró recientemente en San José, Estados Unidos. Las funciones del lenguaje Simscape ayudan a los ingenieros a modelar sistemas mecánicos, eléctricos, hidráulicos y otros dominios físicos.

Los premios anuales EDN a la innovación galardonan a los profesionales y productos de la ingeniería en una amplia variedad de categorías. Los finalistas de la categoría Síntesis a nivel de sistema en EDA fueron The MathWorks, National Semiconductor y Altera, y sus productos fueron evaluados en base a su usabilidad y su impacto general en el segmento de la automatización del diseño electrónico (EDA). Los ganadores fueron seleccionados por el personal de la publicación EDN y su gran cantidad de lectores, ingenieros electrónicos y directores de ingeniería, de todo el mundo.

«Estamos muy orgullosos de haber recibido este premio de la revista EDN que refleja nuestro compromiso con los usuarios para ofrecerles las herramientas que necesitan para poder enfrentarse a los retos más importantes del diseño», comentó Paul Barnard, director de marketing para automatización de diseño de The MathWorks.

El lenguaje Simscape permite la creación basada en texto de componentes, dominios y bibliotecas para el modelado físico, dentro del entorno de Simulink. Basado en Matlab, este lenguaje da a los ingenieros el control completo sobre la cantidad de detalles de sus modelos, permitiéndoles crear modelos con un nivel de fidelidad apropiado para su aplicación.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Bajamos los preciosSmart Doors - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS