Actualidad Info Actualidad

Dispositivos de protección para redes AC

Eurofach Electrónica30/01/2012

ISKRA ZASCITE, fabricante y especialista en protección contra rayos y sobretensiones, representada en España por Dismatel, anuncia la serie Safetec C 40 de dispositivos de protección contra sobretensiones (DSP) para redes AC, que aporta fiabilidad, características y prestaciones exclusivas al mercado.
Esta serie se distingue por poseer un dispositivo para control del fusible térmico, patentado por ISKRA, y un diseño modular para dotar de protección de Clase II / Tipo 2 / C.
El fusible térmico, con un sistema de desconexión, impide la formación de los peligrosos arcos fotovoltaicos en las instalaciones y, como consecuencia de ellos, los fuegos en las mismas. Por lo tanto, las unidades Safetec son las únicas de la industria diseñadas para impedir los posibles incendios que se podrían producir ante la dificultad en la desconexión del protector llegado el final de su vida útil.
Cada Safetec C 40 soporta corrientes de descarga máximas Imax de hasta 40 kA por polo, diversos modos de protección (L / N - PE, L-PEN, L-N y N-PE), rango de temperatura operativa de -40 a +80 °C, grado de protección IP20 y contacto de teleseñalización (versiones CR).
El varistor, elemento fundamental de la protección, no sufre la degradación asociada a la corriente de fugas, ya que impide la existencia de dicha corriente causante de este desgaste del elemento protector. Así se contribuye a alargar la vida útil del protector.

Toda la gama Safetec tampoco necesita la utilización de fusibles previos ni magnetotérmicos pues el mecanismo de desconexión lo hace innecesario. Además, resiste largos periodos de sobretensiones temporales (TOV) para convertirse en la mejor aliada para redes de alimentación inestables o con mala calidad de suministro.
Dichos protectores utilizables en cajas strim de fotovoltaica (impidiendo la formación de incendios, tan comunes en corriente continua), o en cualquier tipo de cuadro eléctrico, nos dan la mayor seguridad posible del mercado contra los efectos del rayo y las sobretensiones, pues su producción y control de calidad garantizan que sus varistores y descargadores tanto de Clase II, como de Clase I+II se encuentren actualmente entre los más apreciados por los clientes.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Electrónica

    16/04/2024

  • Newsletter Electrónica

    09/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS