Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Base de conexión de alta velocidad universal USB 3.0 de TRENDnet

Eurofach Electrónica29/07/2014

TRENDnet anuncia la disponibilidad de la Universal USB 3.0 Docking Station, modelo TU3-DS2, con el objetivo de aumentar la eficiencia de la estación de trabajo para profesionales en movimiento (on the go).


La TU3-DS2 evita la molestia de tener que trabajar en la oficina con un ultrabook o laptop pequeño y poco ergonómico. Ahora, se puede viajar con un portátil compacto y conectarlo a una estación de trabajo funcional en la oficina con el TU3-DS2 de TRENDnet.


Sin necesidad de instalación por CD, es posible crear una estación de trabajo a medida conectando todos los dispositivos a la TU3-DS2. Además, su diseño vertical ahorra espacio en el escritorio a la hora de unir todos los periféricos de la estación.

La TU3-DS2 permite agregar dos pantallas HD de 1080p a la estación de trabajo para poder contar con hasta tres displays (contando con la pantalla del equipo portátil o ultrabook).
Una pantalla HDMI conectada puede beneficiarse del canal de audio full 5.1, mientras que los puertos para auriculares se sitúan en la parte frontal de la base de conexión.

El usuario también puede unir unidades Flash y de almacenamiento SuperSpeed USB 3.0 a los dos puertos USB 3.0 a 5 Gbps y conectar otros dispositivos USB, como un ratón, teclados, impresoras y escáneres a los cuatro puertos USB 2.0 de la TU3-DS2.

El puerto Ethernet Gigabit de alto rendimiento garantiza velocidades Gigabit en toda la red.
La compatibilidad con los sistemas operativos Windows y Mac (OS 10.9) facilita la conexión a un equipo mediante el cable USB 3.0 de alta velocidad incluido.
La TU3-DS2 tiene dos años de garantía.

El amplio portfolio de productos TRENDnet proporciona una verdadera conectividad en cualquier lugar que permite a los usuarios compartir el acceso de banda ancha, contenido de multimedia y periféricos en red.